En esta oportunidad volví a visitar azahar, esta vez en su nueva dirección en el yoo. La vista de la bahía es lo más atractivo del restaurante, su concepto y decoración particular lo hace más bonito aún. La atención desde la persona que te recibe en la puerta, es excepcional. Muy atentos y cordiales. Con respecto a la comida, considero que muy gourmet, porciones muy pequeñas en comparación con el precio, la decoración de los platos es impecable, sin embargo en los sabores no me cautivó. En esta ocasión pedimos de entrada salmón pizza, que estuvo ok, linguini frutti di mare, a mi parecer con mucho ajo, y de roll pedimos un Mr. Blades, que llevaba salmón curado en remolacha por fuera, masago, kani, queso crema y platano en tentación... No me agradó el contraste con el plátano en tentación, quizás a otro paladar le guste más.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos por aniversario, y me encantó lo bien decorado que está, su comida es muy rica pero porciones extremadamente pequeñas, hablo de las entradas. La entraña estaba perfecta, el cordero muy rico acompañado del puré de camote, recomendado! Precio - Calidad acorde, y para cerrar con broche un crema brûlée que estaba delicioso!
Anoche fui con 2 amigas que hace tiempo no veía. La noche pintaba bien. Llegue a las 7:50 pm, mis amigas 8:20 pm. Ordenamos 3 entradas que recibimos a las 9:00 pm. El plato fuerte lo recibimos a las 10:00 pm. Teníamos mucho que conversar y estábamos gritando, ya que la música esta muy alta en el salón principal. La comida es buena, pero no regresamos. Muchísimo retraso en la cocina. En Decoración tienen 5, pueden dedicarse a esto!
Reserve una mesa para 5 por esta aplicación, luego llame para asegurarme y le dije que quería la mesa adentro. Cuando llegamos nos dieron un mesa afuera en la terraza que era para 4 y nos apiñaron 5 y a duras penas podia ver el menu y mucho menos lo que estaba comiendo por que no había suficiente luz. Los meseros nunca están pendientes pedíamos cosas tipo agua y tragos varias veces para que lo hicieran. La comida estaba deli.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
