Sin duda un restaurante que me cautivo desde el primer momento que di el primer bocado. tuve 3 platos fuertes, uno de ellos un sushi roll y todos muy buenos. los cocktails muy buenos, tienen su pisca de sabor único que lo identifica como suyos. El servicio al cliente fue ideal, los meseros todos muy atentos, no me llegue a sentir abrumada ni apurada en ningún momento. El ambiente del restaurante me encanto había todo tipo de clientela y todo se veía en su lugar. Sentí las ganas de querer comer ahi apenas pase por la puerta.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta ! Pero la ultima vez no tocamos con suerte con la cena. No voy a opinar mal ya que el lugar es Amazing pero debe de cuidar un poco el menú.
El carpacio de atun rojo con pan pita está espectacular. La entraña es una de las mejores que he probado. La atención es excelente y el ambiente super agradable
Un lugar único en Panama, la atención es muy buena y sus platos exquisitos, en cuanto a los cócteles también son buenos e innovadores , excelente para cualquier ocasión
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
