Lugar con muy buen ambiente, servicio y presentación! Prefiero compartir entradas que platos fuertes. Los pescados crudos se sienten frescos pero en nigiri no me gusto mucho porque el arroz viene duro. Otras entradas como los camarones en palitos estan buenos. Los platos fuertes si no me han gustado tanto. Los tortellini de short rib vinieron duro y demasiado smoked que se sentia ya como quemado y con una crema demasiado espesa. Los postres también ricos para compartir. El ambiente y servicio si muy buenos. Lo recomiendo para ir en parejas o grupos y degustar.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
nunca falla, siempre muy bien servicio comida y ambiente. la vista espectacular. muy bien! las entradas son mis favoritas pero los platos también son buenísimos
Muchos años visitandolo pero lastimosamente hoy en dia es solo un restaurante con buen ambiente (se llena a pesar de estar en pandemia) pero muy mala calidad de comida, olia a aceite viejo, muy salada, poca cantidad a pesar de sus precios. Los platos estan bien presentados pero mal sabor, ni el pan de cortesia estaba bueno, era apenas una tirita. Excelente servicio, pero era muy dificil devolver 4 platos de toda mi flia. No regreso mas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
