14/05/2023

Azahar

$44 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tuna pizza
(744 votos)
3
Mousse de platano
(321 votos)
5
Filet mignon
(27 votos)
7
Mousse de maracuyá
(2 votos)
9
Trio de hongos
(1 votos)
11
Rollo pink panther
(1 votos)
2
Terciopelo roll
(336 votos)
4
Roll Mr. Miyagi
(152 votos)
6
Beef wellington
(6 votos)
8
El oso maki
(1 votos)
10
Sinatra
(1 votos)
1
Tuna pizza
(744 votos)
2
Terciopelo roll
(336 votos)
3
Mousse de platano
(321 votos)
4
Roll Mr. Miyagi
(152 votos)
5
Filet mignon
(27 votos)
6
Beef wellington
(6 votos)
7
Mousse de maracuyá
(2 votos)
8
El oso maki
(1 votos)
9
Trio de hongos
(1 votos)
10
Sinatra
(1 votos)
11
Rollo pink panther
(1 votos)

Reseñas

(4.5K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención y ambiente extraordinario. La vista a la bahía y la cinta costera desde la terraza está a otro nivel. La comida muy buena lo único fue el risotto un poco salado para el gusto de mi esposa. El pollo al jardín muy bueno. Los dumplings de camarón excelentes y lo mejor de la noche fue el pie de manzana, a otro nivel. Definitivamente regreso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de Langosta
  • Pie de manzana
  • Dumplings de Camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Para celebrar nuestro aniversario, nos decidimos por este restaurante. Es un lugar acogedor con terraza y vistas a la Bahía. Detallo: Entrada: dumplings de camarones, deliciosos. Plato fuerte: pollo de jardín, rico y risotto de langosta, para mi gusto un poco salado pero buena sazón. Bebida: sangrías, un poco distinto el sabor pero bien. Postre: pie de manzana, a otro nivel de sabores. Volvería a pedir los dumplings y el postre. La atención 100.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pan de la casa
  • Risottos - Langosta (ST)
  • Pie de manzana con helado
Comida
Servicio
Ambiente

comida deliciosa buena atención y ambiente pero lo único malo fue que no tenían silla para bebés y en ocasiones es necesario

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amabilidad de servicio de principio a fin. La comida deliciosa. Les recomiendo ir a eso de las 6pm y pedir una mesa en la terraza, podrán ver el hermoso atardecer de la ciudad de Panamá y disfrutar de la vista de noche. El clima en Panamá es caluroso y húmedo, si pide mesa en terraza vaya con ropa cómoda y fresca. Es también una maravillosa opción para una velada romántica. El risotto de langosta y filete mignon deliciosos. De postre recomiendo el volcán de chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los restaurantes Top de nuestro país, siempre el ambiente y el servicio del personal es muy agradable, el viente de la terraza le da un toque como si estuviera en el extranjero, la comida es deliciosa la presentación de los platos espectacular, y tiene una gran variedad en el menú

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cordero
En este momento hay 52 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×