13/09/2024

Aya la Vida

$38 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Ente Calle 12 y Calle 13, Avenida A - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chicharrón de Ocú
(44 votos)
3
Ceviche de corvina
(16 votos)
5
Tamal de olla
(11 votos)
7
Modesto Tuñón, ceviche de corvina
(5 votos)
9
Mac & Cheese de Langosta
(2 votos)
2
Almejas
(25 votos)
4
Patacones y camarones al curry
(15 votos)
6
Pulpo “Fuerte San Lorenzo “
(6 votos)
8
Arroz meloso sancocho
(4 votos)
1
Chicharrón de Ocú
(44 votos)
2
Almejas
(25 votos)
3
Ceviche de corvina
(16 votos)
4
Patacones y camarones al curry
(15 votos)
5
Tamal de olla
(11 votos)
6
Pulpo “Fuerte San Lorenzo “
(6 votos)
7
Modesto Tuñón, ceviche de corvina
(5 votos)
8
Arroz meloso sancocho
(4 votos)
9
Mac & Cheese de Langosta
(2 votos)

Reseñas

(413 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es un recorrido por Panamá, pero la Panamá que no hace corazón del mundo. Las Entradas son para pedirlas todas. Gran ambiente y musica en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Res Nacional a la parrilla "sin pepitas en la lengua " (GF)
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y la atención fueron excelentes. Tuvimos una cena de Navidad con un menú previamente escogido, y todo estuvo espectacular. El tiradito de pulpo estaba delicioso, y la pizza de chorizo tableño fue simplemente brillante. Todas las entradas fueron excepcionales, los platos fuertes estuvieron increíbles, y la sangría, espectacular. Además, el restaurante estaba bellamente decorado para la Navidad, creando un ambiente súper bonito y acogedor. Definitivamente volveremos a Aya La Vida. ¡100% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pa los bien cuidao
  • Sangria
  • Lomo de res
Comida
Servicio
Ambiente

excelente ambiente con muy buena música en vivo y diseño de interiores muy acogedor. La comida muy buena destacando el chicharrón de Ocu. bacalao wapin Colón y los langostinos Panamá la vieja. El personal muy atento y amable. un excelente lugar con productos y personal muy panameños y de alta calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante me sorprendió agradablemente. Una joya en Casco Viejo. Sugiero reservar. Fui sábado en la noche y estaba lleno. La comida muy buena y diferente, imagina una pizza con ingredientes panameños. Hay música en vivo y muy amena para ir en familia o con amigos o grupo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza "Loor a mi tierra"
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar espectacular, desde su llegada el ambientes es totalmente envolvente, la música y espectáculo en vivo hacen de la experiencia un deleite visual y auditivo. La comida sin lugar a duda le dan un giro a la cocina tradicional, me quedo con el excelente gusto de la variedad de appettizers disponibles, los platos fuertes también son buenos. El arroz con pollo punto negativo, no logro cumplir las expectativas pero no hace para nada desmejorar la placentera experiencia AYALA VIDA

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×