El nombre lo dice todo. Ha sido toda una experiencia de calidad superior. El ambiente es Perfecto y el servicio fue 6 estrellas. Los platos aunque parecen porciones pequeñas fueron perfectas para degustar. Las entradas fueron una “Harina C3” rellena de mariscos y unas empanaditas. Probamos los canelones, el Filete estilo panameño y la Hamburguesa 10 de noviembre. Todos los platos merecían el aplauso del chef… Totalmente lo recomiendo para la experiencia.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Ente Calle 12 y Calle 13, Avenida A - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(412 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar muy lindo y acogedor, muy bien decorado. El servicio excelente y la comida demasiado buena. No me decepcionó. Todo estaba en su punto. Pidan las almejas con salsa de chorizo tableño. Super buena y el pulpo muy rico. Un sitio totalmente recomendado. Muy buena música
Fuimos con unos amigos a recibir el nuevo año! excelente ambiente, muy buen servicio y tenían un DJ y música buenísima! pasamos un muy Feliz inicio de año. la comida era un menú específico pero estuvo muy rico
Me encantó!!! restaurante con muy buen ambiente y excelente servicio, ademas con buena música y en vivo. Mis platos favoritos fueron las almejas y chorizo tableño y patacones y camarones isla Manzanillo, pero todo estuvo deliciosooo!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






