01/09/2019

Ay Mi Negra (Multiplaza Mall)

$9 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel. Multiplaza Pacific, 2do piso frente a Stevens - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Unicorn Cherry
(5 votos)
2
Pistacho Roll
(1 votos)
1
Unicorn Cherry
(5 votos)
2
Pistacho Roll
(1 votos)

Reseñas

(167 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando busquen algo dulce y no quieran sentarse a disfrutarlo en el mismo lugar, diría que éste sería el local aconsejado para visitar. Suele estar concurrido pero son rápidos en la atención y antes de darse cuenta, estarán siendo atendidos. Las galletas recuerdan a las de mantequilla caseras que hacían las abuelas alemanas. Sabores potentes y deliciosos. Aquellas con chocolate harán que los golosos se relaman hasta los dedos! Recomendación, la clásica y las de chips de nutella.

Comida
Servicio
Ambiente
  • crunch
  • red velvet
  • clasico
Comida
Servicio
Ambiente

me encanta la variedad de sabores que tienen en sus helados. el servicio es buenisimo, tratan de entender lo que realmente quiere el cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • iced rolls
Comida
Servicio
Ambiente

ame sus helados son Súper ricos y Super refrescantes es divertido ver como preparan los postres 🍨 es una experiencia diferente me encantan.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Helado de fresa
Comida
Servicio
Ambiente

muy buena opción de rollos de helado, hacia falta un lugar así en multiplaza además de los helados los postres son muy buenos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los helados son simples, les falta sabor y la sensación cremosa de un helado. El servicio es toma pedido, no te asesoran o te orientan con los productos. El ambiente es bueno. Tenía más expectativas sobre el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×