Fuimos por una cena en familia en Avantika y resultó ser una grata sorpresa. Un servicio excelente, la música con el volumen perfecto, un ambiente hermoso, y por sobretodo una rica comida Thai. Desde una rica sopa Thai Tom Kha, noodles, arrroces, y hasta el postre, son una experiencia de sabores. lo recomiendo para cenas especiales y para reuniones de trabajo, porque tiene unos buenos salones muy bien decorados.
Sobre el restaurante
Calle 71 Este, casa 79 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(149 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida Thai más auténtica y deliciosa que he probado! Todo delicioso y con opción de escoger el grado de picante. Probamos el Salteado Black Pepper, Salteado Brocoli, Curry de Camarones, el Crispy Pork, y los edamames, y estaban a otro nivel! Hemos venido varias veces y la calidad siempre igual. El flan de coco una delicia. La verdad, la sazón, la delicadeza de las salsas, el picante de los platos Thai son incomparables. No dejen de probar esta joya escondida. Muy bonita decoracion y servicio de calidad. Como estar en Phuket o quizás Bangkok. Lo recomiendo mil!
Por fin, un restaurante tailandés. Pedimos el wanton de cangrejo y camarón y los wraps frescos. Para entrada los drunken noodles con puerco y el carne frito de arroz. Para postre el banana frita. Todo era delicioso. De picante pedimos Medium (arroz) y Hot (fideos) eran buenos de sabor picante pero no demasiado picante.
Toda la comida excelente, deseo regresar. El nuevo local tiene buen ambiente, tiene 2 comedores privados, todo con linda decoración y área abierta para fumar tabaco..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.