Visitamos Avantika y la experiencia fue excelente. Pedimos de entrada los coconut shrimps, que estaban deliciosos y muy bien preparados. Como platos principales probamos el salteado black pepper con carne y el curry panang con pollo, ambos con muy buen sabor, bien servidos y llenos de ese toque especial de la cocina asiática. También acompañamos la cena con un Moscow Mule y una copa de vino, perfectos para complementar la comida. El ambiente estuvo muy agradable y la pasamos súper bien. Definitivamente es un lugar al que volverÃamos y que recomendamos para disfrutar una comida rica, diferente y con buena atención.
Sobre el restaurante
Calle 71 Este, casa 79 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(168 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que vamos a este lugar y nos gusto mucho. La comida estaba muy rica, las entradas suficientes, sabrosas y bien presentadas. El segundo plato igualmente delicioso. Un excelente servicio. Es un restaurant para visitar de nuevo.
Excelente atención, todo lo que pedimos estuvo delicioso además de un ambiente acogedor. Nos encantó! Sin duda, volveremos! Muy recomendado!
Full recomendado. La comida es estilo Thai fuzion. Simplemente delicioso. Grupo de tres..pedimos wonton de cangrejo..salteado de mariscos..arroz frito de res...salteado con pollo y pepitas de marañón. Todo delicioso. Puedes escoger el nivel de picante.. desde suave hasta muy picoso. Nos atendió Angelo...excelente servicio. Definitivamente voy a regresar.
El lugar acogedor y elegante. La comida espectacular, el punto de picante, perfecto. El dueño, el señor Angelo, muy atento. Las sugerencias que nos dio de platos fueron deliciosos. Sin duda para volver. Muy rico y buenos precios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.