primera vez que voy… Excelente calidad! el brisket y la costilla estaban en su punto. los acompañamientos también estuvieron geniales. vale la Pena repetir
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bien sea que los visites en Costa del Este o te tomes con el truck, este restaurante JAMÁS decepciona, es de mis favoritos para salidas de fin de semana o celebrar cumpleaños. Comida: La calidad-cantidad-precio está sumamente balanceado, la variedad de platos es bastante buena y hay para todos los gustos. Mi preferencia siempre ha sido hacia los platters pies voy en grupo y alcanza muy bien para compartir y saciar. Las entradas y los postres tampoco se quedan atrás, todo siempre esta fresco y recién hecho. Su cerveza local también está buena. Servicio: Siempre increíble, muy atentos, pacientes y responsables. Al momento de hacer recomendaciones siempre son honestos con las cantidades, no mienten para convencerte. Ambiente: Se ha expandido muchísimo, hay muchas mesas y diversas áreas, sin embargo los asientos no siempre son los más cómodos. Es en definitiva una de las mejores opciones en la ciudad.
Tenía bastante tiempo queriendo visitar este lugar por la popularidad de sus Briskets, y ciertamente todo estuvo a la altura de la expectativa. Ordenamos "The Legend" que incluía distintos cortes de carne y ordenamos patatas fritas, ensalada y mac and cheese. El ambiente y la atención estuvieron bastante bien.
Hacia tiempo que no visitábamos este restaurante. Las costillas sabrosas y muy tiernas.. el brisket muy rico. Lastima que no tienen los biscuits. Una buena experiencia y una tarde agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
