Foodie
Comensal
31/07/2025
Comida
Servicio
Ambiente
El dia de ayer me acerque con mis amigos a compartir; el servicio y la atencion por la chica Laura fue muy buena y recomendable. Volveria una y otra vez
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

