Foodie
Comensal
19/04/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente muy acojedor, buena música, la estética del local es muy cool. La atención del personal es excelente, sobre todo de Enrique, atento y cercano. Las carnes están sabrosísimas! Volvería 100 veces!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

