Foodie
Gastrónomo
20/01/2022
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio es excelente y la comida es deliciosa. Es un buen lugar para ir con amigos y familia a pasar un buen rato y disfrutar la comida estupenda.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

