Foodie
Crítico Avanzado
09/09/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena experiencia en el bar de El Jefe. La atención fue excelente, todos los chicos muy atentos y con buena disposición. La comida deliciosa y rápida. Pedimos la opción para dos personas y fue la cantidad perfecta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

