Foodie
Catador
18/05/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente el brisket, estaba deliciosoooo !!! . Mis acompañamientos preferidos fueron la papa asada y ensalada coleslaw!. Sin duda volvería de nuevo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

