Siempre que voy, quedo encantada con todo lo consumido. Nunca defraudan, continúen igual y siempre a mejor. Gracias por tan excelente servicio.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida excelente, ambiente excelente 5 estrellas. No muy grande pero muy buena. La carne como en Texas, decoración original de Texas
Un ambiente muy al estilo Texas. Muchos anuncios antiguos que evocan épocas anteriores. Las mesas podrían ser un poco más cómodas.
Tenia expectativas muy altas. Talvez ese fue el problema. Hice la reserva varios días antes y sin embargo al llegar nos dejaron de pie cerca de 10 minutos para después llevarnos a sentar a una mesita de sala. Según dijo el acomodador que era para que esperemos sentados en lugar de esperar de pie. Esperamos en esa mesita otros 10 minutos. Ya estábamos molestos pero es comprensible pues el local tenía bastantes clientes. Lo que no comprendo fue que le pregunté al acomodador que si valía la pena hacer reservas pues de todas formas tocaba esperar. La respuesta de él fue muy áspera y grosera: “tenemos muchos clientes así que debe esperar”. La verdad esperaba algo así como “le presento mis disculpas y trataremos de colocar una mesa para ustedes a la brevedad” eso era lo correcto, lo esperado y además era suficiente. De cualquier forma logramos que nos asignen una mesa. Debo comentar que la chica que nos atendió fue muy cortés y amigable. Pensamos que todo iba a mejorar. Cuando llegó la comida nos encontramos con que toda (repito: TODA) estaba fría. Se trata de un restaurante de carne asada estilo americano. Por defectos de cocina podría estar dura, mal condimentada o mal presentada, pero fría? Voy a agregar que en mi plato pedí uno de los sides de pasta con queso y no llegó eso. Ya nos sentíamos suficientemente insatisfechos y molestos. Nada más queríamos pagar y salir de ahí pero este restaurante no iba a dejar que nos fuéramos sin la última grosería: aparece un mesero y extiende su mano con la palma hacia arriba y sin decir ninguna palabra comienza a mover su dedo índice. El gesto era muy claro, estaba pidiendo que le alcanzáramos un plato de los que estaban en la mesa para llevárselo, pero lo hacía así con gestos, sin hablar. Eso está bien si tiene una fiesta en su casa con sus amigos pero no en un restaurante donde los 4 clientes de esa mesa consumieron más de 160 dólares. Pésima actitud de la mayoría del personal (la chica que los atendió fue la única excepción) y se nota que necesitan más capacitación en atender clientes. Estamos decepcionados y puedo asegurar que no regresaremos a ese lugar. Afortunadamente hay muchas opciones de este tipo de comida.
Excelente ambiente y comida deliciosa pedimos una bandeja para 2 y fue muy rica, el maíz cremoso recomendado, la chica que nos recibió se mostró algo estresada por no tener reserva pero la mesera nos atendió 20/10 y el plus fue que son pet friendly nos trajeron agua para el perro sin pedirla y unas galletas de regalo por mas lugares así
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
