el lugar tiene un ambiente muy bonito que transporta directamente al viejo y lejano oeste Americano, muy bonita la decoración y la atención es muy buena. La comida también es deliciosa, recomiendo muchos sus tacos suaves de brisket y los nachos también. ideal para ir en familia y amigos ya que tiene un menú que puede gustar a grandes y chicos. las hamburguesas muy recomendadas y claro esta ya por último y no menos importante el plato de la casa que es el brisket ahumado está a otro nivel no dejen de probar sus mazorcas, invita a volver siempre.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente: El restaurante en CdE posee una atractiva decoración de estilo texano-americano, creando un ambiente acogedor y agradable. Comida: Si bien la ambientación del lugar es positiva, en cuanto a la comida, mi experiencia no fue la mejor. Considero que la calificación del restaurante está sobrevalorada en este aspecto. Sabor: La cocina del restaurante, catalogada como "comida gringa", no alcanzó mis expectativas. Si bien los gustos son subjetivos, en mi opinión, este tipo de preparación no representa lo mejor de la gastronomía. Personalmente, prefiero la riqueza y variedad de sabores que ofrecen las cocinas de México y Argentina. En cuánto a carnes prefiero la gastronomía gaucho/rodillos o lugares de comida especializada en carne. Recomendación: Si bien el restaurante ofrece un ambiente agradable, considero que la calidad de la comida no está a la altura de las expectativas que genera su calificación. Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica memorable, recomendaría explorar otras opciones que ofrezcan una mayor variedad y calidad en sus platillos.
El ambiente en este restaurante es súper! El servicio excelente pero la comida no termina de convencerme, aunque probé los Nachos de Brisket que estaban divinos pero lo demás que pedí no me mato, si me toca regresar por una salida de amigos lo haría pero no es un restaurante por el que yo mataría regresar a menos que sea a probar los Nachos de Brisket.
Decido visitar este restaurante una vez más para probar sus ribs, estaban ricas y tiernas pero no waoooo y el mac & cheese no me convenció, el ambiente es muy cool y el servicio excelente pero sus platos son caros y pienso que lo que comí lo puedo encontrar en algún otro restaurante con mejores precios.
Restaurante súper agradable, con una decoración espectacular, el servicio muy bueno y la hamburguesa que pedí muy rica, creo que es el pan más suave que he probado en toda mi vida y para el amante del queso es la quesohamburguesa perfecta. Definitivamente quiero regresar para poder probar más platos. Lo único malo que la ubicación no está bien señalizada, deberían poner un letrero afuera para que la gente llegue con facilidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
