Excelente lugar para ir a comer un Brisket, y pasar un rato agradable, tienen buenos tragos y en ocasiones shows en vivo de bandas de rock.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos un combo para 4 y estaba brutal. Nos encantó el lugar 10/10 el ambiente y servicio 20/10. Parece que estás fuera de panamá. Una experiencia diferente totalmente , full recomendado.
Hoy tuvimos la grata experiencia de disfrutar un almuerzo tipo americano con todo el sabor he intensidad de la carne cocinada con cariño y sin tropiezos con la dulzura de la leña y el calor Que buena comida lo recomiendo no hay nada que agregar solo disfrútalo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
