increíble sorpresa, desde que llegas al lugar sabes que te va a ir bien. la magia del sitio es que está escondido y cuando llegas es como un ático súper bien decorado. pedimos margaritas, cheladas y micheladas y todas superaron las expectativas. la comida: sausage en su punto, muy bien cocinado y jugoso. el brisket es de otro mundo, se deshace en la boca acompañando con un Mac and cheese al dente, muy sencillo y delicioso ( como tiene que ser ). el pulled pork, 10 puntos, una delicia. súper recomendado el lugar.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida riquisima, un ambiente excelente para compartir en familia . Lo super recomiendo para cualquier tipo de celebracion familiar o simplemente compartir con tu pareja.
El Ambiente es muy ameno y la comida esta excelente. Buen lugar para compartir en familia y con los amigos.
Great food, great ambiance. Very authentic and I loved the games you can play. I wish I had know about this place before!
Excelente lugar, buen ambiente para ir en familia o con amigos. Las porciones de los alimentos son buenas al igual que la temperatura de los mismos. Recomiendo las ribs, hamburguesas y el brisket
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

