Muy bueno el lugar me encanto la comida y los cortes de carne buen ambienta para pasarlo en familia y amigos
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida, atienden rápido. No demoran en el servicio. ambiente acogedor. Excelente la comida y los postres. Hay que visitarlo.
siempre excelente comida, buena atención, el brisket una delicia, y las bebidas me dejaron sorprendido estaban 10/10, asi que volveremos!
Hicimos una reserva para nuestra fiesta de Navidad, 70 personas. Llegamos a las 12:30 y eran las 3:00 pm y aún faltaba la mitad de las personas por comer, se lo tuvieron que llevar la comida en bolsas. Iniciaron con 1 persona en el bar y por supuesto no se daba a basto . No lo recomiendo para eventos grandes . no están preparados
la música, la decoración y el ambiente son aspectos a resaltar, excelente atención! Milagros nos hizo sentir como en casa! muy buen servicio! gracias !!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
