La comida está muy rica. Las carnes y los acompañamientos están muy muy buenos. Sin embargo, si eres alguien que quiere comer bastante, quizás tengas que gastar el doble de un plato promedio por persona ($9.00~$15.00). Las personas que atiendes son muy amables, pero como están muy enredados tienden a demorarse en traer cuenta, hacer el pedido, etc., pero está bien. El lugar es pet friendly, pero me senté a lado de un “pet” no tan friendly, así qué hay que ir con paciencia. La música (rock gringo clásico) muy muy bueno y a un volumen aceptable para hablar.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomendado para cualquiera que sea fanatico del grill americano: buena comida, porciones generosas, servicio excelente y un ambiente super familiar. El tema es que yo no soy fan de este tipo de BBQ, pero como se ha estado poniendo de moda en Panama ultimamente, aproveche para probarlo. En resumen, no entiendo que tiene de espectacular. En mi humilde opinion, no me entra en la cabeza que alguien me hable de un brisket ahumado como si fuera la 8va maravilla del mundo, cuando yo considero que un buen rib eye o una buena entraña a la parilla - sasonados solo con sal y pimienta - es una de las mejores invenciones de la humanidad. El BBQ tejano, en comparacion, es de una sabor que se me vuelve aburridisimo luego de unas cuantas mordidas. A decir verdad, creo que disfrute los acompañamientos mucho mas que el surtido de carnes de mi orden. Pero, para ser un BBQ tejano, admito que estaba muy bueno. Eso si, los bisquits y el mac & cheese - dos de esas vainas raras 100% gringas que más nadie en el mundo come - me encantaron. Talvez habria que secar un poco mas el m&c, me parecio muy humedo. Y los bisquits tenian una consistencia a pan de maiz que me gusto mucho. Ah, y pidan la cerveza de la casa. Super ligera y refrescante, perfecta para acompañar una comids tan pesada.
Un lugar muy diferente al resto, desde su forma de llegar al restaurante, como las decoración te hacen sentir que estás en Texas. Un servicio muy atento y amable para felicitar. La comida puedo decir que todo lo que estaba en la mesa estaba muy bueno. Hacen música en vivo y eso le da al lugar un ambiente muy bueno para compartir con tu familia y amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
