Sin duda, es el mejor smoke bbq de Panamá, el brisket suave, delicioso... la ensalada de papa con pepinilos uff. todo entra por los ojos y la presentación a pesar de ser delivery esta muy bien, llega todo calientito. lo recomiendo 100%. como dato les digo que el helado de bacon ahumado para cerrar vale la pena!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sabor muy bueno, ambiente genial! Atención rápida y relación costo calidad bien . Recomendado para volver familia o amigos. Ya nada más
Este lugar me encantó! Apenas entras al lugar, te sientes en Texas. El ambiente está tan bien diseñado que no crees estar en Panamá. La comida fue excelente!! El brisket, ribs y ni hablar de los frijoles dulces que fue el favorito de todos. El postre fue espectacular el Pecan Pie y le agregué helado de vainilla. La atención fue excelente, muy atentos a todos y rápidos. Ansiosa por regresar MUY pronto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
