La comida nunca falla, fuimos 4 y pedimos el 4th of July Family Platter, que en realidad en condiciones normales rinde para 4 en lugar de 3 como indica el menú, así que el costo beneficio se ve enseguida. Creo que ya se quedaron chicos de espacio y pienso que eso hace que el servicio fuese regular esta vez, sin embargo la comida salió súper rápido.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedí brisket y la carne estaba fría. La entrada de sliders de pulled pork estuvo mejor, pero tampoco estaban calientes cuando los sirvieron. Además, sirvieron la entrada al mismo tiempo que el plato a pesar de que habíamos pedido los sliders de entrada específicamente. A rescatar que de sabor la comida no estaba mal. El ambiente es bueno, la decoración excelente y el nivel de sonido permite conversar sin problemas. En el servicio fueron muy amables al atendernos, eso sí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
