primera vez visitando y nos encanto. El ambiente excelente y el lugar donde se encuentra súper accesible. De entrada pedimos los nachos de brisket y estaban 10/10. Plato fuerte probamos el Pulled Pork Sandwich con mac & cheese y Texas Cream Corn y estuvo todo increíble, el pan de papá súper fresco, el col slaw top y el puerco ni se diga. Recomiendo full este sitio.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen lugar para conpartir en familia, ordenamos los nachos de entrada (full recomendados), la bandeja legend y el brisket tenia buen sabor ahumado, pulled pork excelente, como sides los frijoles estaban a otro nivel. Y para postre les recomiendo el aupreme funnel cake. Ubicacion original pero un poco dificil de encontrar, hace falta señalizacion. No hay acceso para discapacitados.
A pesar de ser un lugar pequeño esta muy bien atendido. Desde el seguridad que es muy atento y servicial. Los meseros (as) y el resto del personal. La comida excelente, en nuestro caso los tacos, los frijoles y los postres. El ambiente muy acorde al lugar. En resumèn muy bien recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
