Me encantó el lugar. Una excelente atención. La joven que nos atendió nos recomendó los Mama’s Tacos de entrada y estuvieron buenísimos.. muy recomendados. El plato principal era para compartir entre dos, muy buenas las costillas y la carne muy suave. De seguro regresaremos.
Sobre el restaurante
Av. Omar Torrijos, estación del ferrocarril, galera 201 - Corozal - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(782 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
restaurant con un ambiente único en Panamá. Comida auténtica americana con sabores originales . La atención rápida . Si les sugiero que los domingos pongan música en vivo .
Deli todo! Estuvo muy bueno el servicio. Les recomiendo mucho el funnel cake que está de locos (y la comida esta muy buena).
Lugar interesante, casual, pet friendly. Decoración creativa, un hangar espacio con detalles para dar atractivo y darle identidad. Tienen música variada y fue agradable porque permitía conversar. Hay un escenario, para eventos me parece útil, creo tienen música en vivo, pero así con la música normal me pareció mejor por no ser ruidoso. Las opciones de comida variadas, pedí unos tacos con pork belly, estaban ricos. Las hamburguesas las ví un poco básicas y vienen sin acompañante, que debe pedir adicional. Sugiero incluir en el menú alguna opción de solo a la brasa, para personas que requieran un plato bajo en calorías o de dieta especial.
excelente comida y ambiente. la atencion de Yorgelis 10/10. Siempre vamos por las margaritas frozen. Los boneless de los mejores de Panamá, bbb.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.