Recomendado 100%. Me sentí en EEUU, en Texas, ambiente bien americano, excelente atención, los chicos son muy atentos, me encanta el estilo como están vestidos, el lugar agradable, muy temático. La carne rica, las papas cajón recomendada, el maíz cremoso también. Las cervezas bien frías en esa temperatura perfecta que se mantiene. Ambiente familiar y una experiencia que hay que tener. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos.
Sobre el restaurante
Av. Omar Torrijos, estación del ferrocarril, galera 201 - Corozal - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(567 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buscas uno de los mejores briskets de Panamá? Austin Mama’s es mi favorito para este tipo de carnes, absolutamente todo estaba súper rico!
Excelente lugar para pasarlo en familia, con amigos y parejas. Para los amantes a los animales el lugar es perfecto ya que es pet friendly. Pedimos el plato para 2X2 ya que eramos 2 personas, estuvo mas o menos ya que los Ribs eran puro hueso no tenían casi nada de carne, he probado mejores, en cuanto al Brisket si estuvo en su punto, muy delicioso. El plato estuvo acompañado de Coleslaw (ensalada de repollo) muy buena y el Old Corn Town muy recomendado. Las bebidas, la limonada de fresa espectacular.
Me pareció un restaurante diferente a lo que estamos acostumbrados en Panamá, ofrecen bbq estilo USA. A la familia le gustó mucho y además que compartimos un buen rato en el restaurante. Pedimos además de la comida un postre por familia y nos gustó mucho. Muy recomendable para ir en familia o con amigos. Se la pasa muy bien, con un buen ambiente.
Luego de ver un reality show de BBQ, quedamos ansiosos de probar algo como esto en Panamá. Excelente ambiente, muy inmersivo a la cultura texan/american. Atención, muy amables y a disposición. Ahora lo importante, comida: El brisket, buen sabor, ligeramente seco (nada del otro mundo), el pulled pork fue la estrella de la noche definitivamente. Nos quedamos con las ganas de comer el maiz cremoso y como no había probamos el brisket and beans en su lugar. Debo advertir que si eres amante de los frijoles dulces, este plato te encantará. Pero si no lo eres, como yo, puedes encontrarlos un poco "fuertes", pero igual son disfrutables a su manera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.