Vinimos por el descuento que ofrecía Degusta y la verdad que nos sorprendió, desde el ambiente la atención y la comida. Mi hijo disfruto un steak a la pimienta que la salsa la usamos para dippear todo. El Club Sandwich que me pedi estaba crujiente, sabroso y buena porción. Mi esposa se pidió un hamburguesa Truffeada muy buena y bien cocida. La verdad es que es una joyita en el medio de "The Crab".
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Eric del Valle, PH Americana - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(214 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lindo lugar! decorado con mucha dedicación, buena música de ambiente, comí un club sándwich preparado con buenos ingredientes, tome un jugo de naranja natural muy fresco, todo excelente
A primeras parece un café, luego entras y te das cuenta de que es un “restro bar” nunca nos dieron el menú de restaurante e íbamos por café. No es el mejor pero no está malo, la atención un poco lenta y no ofrecen nada. Van a la mesa y esperan que ordenes. Hemos ido en dos ocasiones, ambas bastante mediocres. Si piden un croissant con queso, te darán un croissant con un pedazo de queso que nunca supimos cuál era, calientito porque no lo pueden aplastar. Tampoco hay mucha variedad de postres pero es un lugar agradable donde pasar la tarde y ver a la gente pasar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.