Vinimos para el desayuno. Pedimos el desayuno americano y el desayuno típico para compartir. Las tortillas estaban crunchy y calientes al igual que las carimañolas, deli. Mi plato tenía guacamole y carne desmechada, bien. El capuchino exquisito, uno de los mejores que hemos probado.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Eric del Valle, PH Americana - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(214 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escogimos este restaurante al azar para probar algo diferente, y definitivamente después de probar la comida no dudamos en agregarlo a nuestra lista de “restaurante para brunchear”. Los huevos benedictos con salmón y el desayuno panameño le ponemos 10/10. muy rico, ambiente agradable, y buen servicio. Recomendado 👏🏻
Para mi ha sido uno de los lugares que más me ha gustado visitar para tomar un rico desayuno. Para empezar el sitio se siente acogedor, con ambientes separados y a su gusto, al aire libre, con aire acondicionado y otro con un saloncito privado. Desde que entramos fueron muy amables y a través de nuestra visita escucharon nuestro gusto; propusieron y brindaron una opción personalizada que se cumplió a satisfacción para mi acompañante. Para mi el Quiche estuvo rico, su masa y textura del huevo con bacon estuvo sensacional.
Fuímos un grupo de 4 personas a tomar el brunch un domingo, pedimos omelette, tortillas, pound cake de limón,panqueques, todo delicioso, ambinte muy agradable, pets friendly, servicio muy atento y servicial, es la segunda vez que voy y seguiré yendo, lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.