El lugar es super lindo, puedes pasar el día y disfrutar de una deliciosa comida y un espectacular café, también tienen gran variedad de té. La atención es super buena. El ambiente es agradable, ideal para reuniones de trabajo.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Eric del Valle, PH Americana - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(237 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen desayuno en un buen ambiente y buen servicio, ideal para desayunar con la familia en fin de semana.
Un rincón muy lindo, acogedor e iluminado al pie de Vía Argentina. Tienen varias áreas incluyendo una salita aparte. Todos con vista. Personal sumamente cálido y amable. Me gusta su versión del Ratatouille. Buenos sabores y considerables tamaños de las porciones. Bonita presentación. Jugos naturales muy variados y postres deliciosos a toda hora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.