Excelente restaurante, segunda vez que voy para probar más platos del menú y debo decir que no me arrepiento, la atención es muy buena, el ambiente relajado y la comida rica, yo recomendaría que pidieran plato fuerte, ya que las porciones son grandes, a diferencia de las porciones de las entradas que en su mayoría son minúsculas para su valor, pero en general recomiendo el lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegamos justo 5 minutos para que cerrará la cocina y el salonero nos dio la oportunidad de sentarnos y hacernos el pedido rapidito. La comida salió en menos e 15 minutos lo cual es bastante rápido, pedimos: Chicharrones: no nos sorprendió, era sencillo con limón. Tartar de atún: la presentación muy buena, pero el sabor con su salsa ponzu similar que en otros sitios. Pulpo a la gallega: este si estuvo brutal, desde su presentación hasta su sabor. Pesca del día: marinado sencillo, pero el sabor increíble. Sin tantas salsas no se sentía mariscoso y a mi pareja le encantó. La atención fue muy buena y el salonero conocía bien su menú.
Recomiendo con los ojos cerrados este restaurante, la comida riquísima, el servicio excelente y el ambiente perfecto. De seguro regresaré.
Riquisimo! Fuimos a cenar mi esposo y yo, cada plato que plato que pedimos superaba al otro. Wao muy rico. La atención excelente y el ambiente súper. De seguro regresamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.