Las Papas Bravas están excelentes para compartir y la mezcla del jalapeño les da un toque picante que es perfecto para iniciar la noche. El Arroz con Solomillo está espectacular y tranquilamente puede ser compartido entre dos o maximo tres personas; el solomillo estaba en un perfecto término medio. Cosas a tomar en consideración: 1. Si eres dulce para los mosquitos, no te recomendarÃa estar en la terraza en la noche porque hay muchos por el área. 2. Si el lugar está lleno, que es la mayorÃa de los dÃas, el servicio puede demorar.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
MMG Tower, Planta Baja - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(687 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las tapas muy buenas, en especial las croquetas de cordero y los palmitos asados. De plato fuerte pedimos un pulpo al carbón para compartir que estaba buenÃsimo.
Me encanta este restaurante, la terraza es divina , mucho ambiente, el servicio muy atento y la comida muy rica. los langostinos envueltos en jamon, y la tarta vasca son imperdibles.
Muy buen restaurante, buena comida, buen ambiente aunque un poco ruidoso y un poco frio en el interior , pero La terraza es muy agradable.
buenÃsimo todo, buen ambiente, buen servicio, tapas excelentes buena música del DJ , gente amable, cuentan con Valet parking en fin excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
