08/12/2021

Atope

$38 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
Lun - Sáb
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

MMG Tower, Planta Baja - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella de solomillo
(47 votos)
3
Pulpo
(35 votos)
5
Arroz negro con de torrezno y camaron
(6 votos)
7
Camarones
(1 votos)
2
Croquetas
(40 votos)
4
Torta Vasca
(16 votos)
6
Arroz Negro
(2 votos)
1
Paella de solomillo
(47 votos)
2
Croquetas
(40 votos)
3
Pulpo
(35 votos)
4
Torta Vasca
(16 votos)
5
Arroz negro con de torrezno y camaron
(6 votos)
6
Arroz Negro
(2 votos)
7
Camarones
(1 votos)

Reseñas

(687 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

esta es la 3ra vez que voy a este restaurante y la verdad que me sigue gustando mucho pero siempre recuerdo que hay que pedir varios platos porque son muy pequeños. todo muy rico eso si! las croquetas de jamón serrano volaron! las favoritas de mis hijos… las berenjenas con miso no las había probado y me encantaron, infaltable el arroz negro con camarones. probé el fideuá Thai y me encanto, tiene el balance perfecto entre picante y dulce, excelente! la carta de postres no me entusiasmó, así que no la probé… muy rico el Atope punch!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos el pasado sábado en la noche con una familia de amigos, éramos 4 adultos y 5 niños, llame para reservar desde el miércoles y me dijeron que solo había puesto en el jardín, pero que si llovía nos movían al VIP. esto no pasó, cuando llegamos a las 7 nos dijeron que habían reservado el VIP y que nos “arreglaban” bajo el techo al lado de la entrada. las sillas y la mesa (alta) incomodisima. la comida rica, un poco pesada pero como son raciones pequeñas, vale la pena probar un poco de todo. mis recomendaciones: croquetas, arroz de solomillo, Fidegua, salpicón de pargo (pequeño). los postres no probamos porque no se veían muy apetitosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El pulpo esta acompañado de una salsa de pimentón delicioso. la tabla de quesos de papaya muy refrescante. critica constructiva seria en la noche colocar lamparitas de mesa o vela para que se pueda disfrutar de la presentación de los platos. estaba muy oscuro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

comida espanhola a otro nivel, los huevos rotos son a nivel de patente registrada! La Sommelier ha acertado cada uno de los vinos que ha recomendado. Y para finalizar la torta vasca no comerla es perderse la 8tva maravilla del mundo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tapas- TODAS!! plato fuerte el arroz negro con torresma,camarones y espárragos es alucinante. Javi es un maestro en la cocina y es un gusto ver su empeño en la calidad de sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×