24/11/2021

Atope

$38 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

MMG Tower, Planta Baja - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella de solomillo
(42 votos)
3
Pulpo
(32 votos)
5
Langostinos tempura con jamón serrano
(12 votos)
7
Arroz Negro
(1 votos)
2
Croquetas
(34 votos)
4
Torta Vasca
(13 votos)
6
Arroz negro con de torrezno y camaron
(4 votos)
1
Paella de solomillo
(42 votos)
2
Croquetas
(34 votos)
3
Pulpo
(32 votos)
4
Torta Vasca
(13 votos)
5
Langostinos tempura con jamón serrano
(12 votos)
6
Arroz negro con de torrezno y camaron
(4 votos)
7
Arroz Negro
(1 votos)

Reseñas

(603 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excepcional, la comida deliciosa, el ambiente muy bueno y el servicio impecable. Ojalá mantengan el estándar en todo. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, la comida es de verdad deliciosa. Platillos únicos con un gran sabor. El ambiente es muy bueno con DJ. Lo único a mejorar son las porciones que son muy pequeñas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz de la Huerta
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención y buen ambiente. El lugar está alejando del bullicio de Costa del Este lo cual lo hace una buena elección para reuniones de negocios. Tiene una buena variedad de comidas para todos los gustos. Fuimos en grupo y pedimos variedad de platos, entre ellos la hamburguesa a tope, uno de sus arroces y la milanesa de pollo. Sin embargo, lo hallé un poco costoso para las porciones. La comida estaba buena, pero esperaba un poco más por el tipo de restaurante y al grupo al que pertenece.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Terraza abierta, entradas : chicharron y camarones al ajillo todo muy rico, centolla gratinada esta ok , chuletitas de cordero muy buenas , postres un cheese cake de coco excelente. Moscú mulle y Gin para terminar la noche. la atencion de Lesbia muy buena en la terraza. Para mi gusto el centollo gratinado no deja disfrutar del sabor del centollo y se difumina con el sabor del gratinado .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheese cake de coco
  • Centolla gratinada
  • chuletitas de cordero
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar nuevo en Costa del Este donde comer comida española con un menú con suficientes opciones pero no tanta que no sabes que pedir. en mi opinión los Huevos Rotos son la entrada a pedir con los Espárragos al carbón que tienen un toque de sabor especial. El plato fuerte el arroz con solomillo es una excelente opción, de postre la crema catalana fue la ganadora

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Arroz con Leche
  • Postres - Catalana Atope
  • Arroces - Arroz de Solomillo
  • Carpaccio de Solomillo
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×