Hemos comido delicioso !! vino el chef y nos conto lo del dia ! Muy simpático y nos conto que tenia cangrejo fresco , bechamel o al natural , pedimos natural ( tenia algo de licor , cognac ?) Estaba delicioso y fresquito , lastima que me toco compartir !! papasa bravas , Huevos rotos , arroz con langosta, jamon serrano , croquetas espectaculares Hasta unos tom tonics deliciosos Adivinen : Yo no pague , pero estaba delicioso Lo recomiendo altamente ! se me olvido tomar fotos , lo siento !! Ah , se me olvido la ensalda de palmito , a otro nivel !!!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
MMG Tower, Planta Baja - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(673 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pasamos super bien !!- Desde la recepcion hasta la comida , el servicio impecable , delicioso todo , las picadas , palmito , las ensaladas , solomillo , huevos rotos , papas bravas y todos los arroces a otro nivel !! Delicioso todo !!!
el ambiente muy bueno, la comida baste regular, un poco salada, no lleno las expectativas , las croquetas que son un básico, no estaban ni regular
Fuimos por el Burger Week. De entrada no hay espacios nunca porque todo es por reserva y eso no lo dicen en ninguna parte. El personal no sabe los horarios de las reservas por lo que a la hora que sea, uno se topa siempre con la pregunta: Tiene reserva? Me parece algo rudo. La hamburguesa está rica. El ambiente está bien pero el servicio creo que deberÃa mejorar y más en ese aspecto de las reservas, cuando a simple vista, el restaurante está vacÃo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
