23/05/2022

Atope

$38 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

MMG Tower, Planta Baja - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella de solomillo
(42 votos)
3
Pulpo
(32 votos)
5
Langostinos tempura con jamón serrano
(12 votos)
7
Arroz Negro
(1 votos)
2
Croquetas
(33 votos)
4
Torta Vasca
(13 votos)
6
Arroz negro con de torrezno y camaron
(4 votos)
1
Paella de solomillo
(42 votos)
2
Croquetas
(33 votos)
3
Pulpo
(32 votos)
4
Torta Vasca
(13 votos)
5
Langostinos tempura con jamón serrano
(12 votos)
6
Arroz negro con de torrezno y camaron
(4 votos)
7
Arroz Negro
(1 votos)

Reseñas

(603 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención. Las tapas son excelentes y tienen gran variedad de vinos. Sin embargo, lo mejor son los postres. Crema Catalana, Tarta Vasca y Torrija!! Muy, pero muy bueno. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Torrija de Chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es de lo mejor, todo lo que he probado delicioso, los Gin&Tonics creo que son su especialidad. Para ir de tapas es ideal, para cenar me parece el menu muy limitado. Buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tablas de Chorizos Mutu a la Brasa
Comida
Servicio
Ambiente

excelente ambiente y comida. tapas españolas muy bien elaboradas y presentadas. la atención de todo el personal es muy esmerada. todos genre muy amable. la terraza muy acogedora.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena ubicación, me gusto la seguridad desde que llegas, la comida muy buena, menú corto pero muy sofisticado, carta de vinos a escoger, buenísimos todos desde que los vi, la entrada la tira de pesca del día a otro nivel, pulpo a la gallega y solomillo espectacular, acompañamos con vino tinto La Planta

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brasas - Solomillo
  • Pulpo a la gallega
  • Tiradito de Pesca
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar que no conociamos La verdad es un restaurante para ir a tapear, es variada su selección, nosotros probamos los chicharrones, los montaditos de jamón, las croquetas de jamón serrano, las papas bravas y el pan de la casa. La verdad todo muy bueno. Notas negativas estaban algo enredados y tardaron un poco en atendernos pero una vez tuvimos al mesero, todo fluyo bien. Otro punto que las cervezas no estaban tan frías, pero se puede sobrevivir a eso. Es ambiente muy bueno, lastima llovia y no se pudo aprovechar la terraza.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×