Foodie
Conocedor
29/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusto mucho la atención estuvo muy buena el ambiente excelente sin duda regresarémos pésimos el sushi Vulcans lo recomiendo muy bueno
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
