Excelente ambiente familiar...a los niños le regalan una hoja para colorear con tema de comida japonesa. Los saloneros son muy amables y estan atentos. La comida riquisima y tiene opciones para los pequeños de la casa. La sangria y los cocteles estaban deliciosos...y el postre un brownie caliente con helado muy espectacular...siempre es un gusto venir. Ademas tienen estacionamiento y valet..muy buena opcion para comidas familiares
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rica comida con buena presentación, los platos están acorde con el precio, las bebidas muy ricas, recomiendo el negrote, para las personas que le gustan tragos fuertes, la comida no tardo en llegar a la mesa, a pesar de que el restaurante estaba lleno, la atencion por parte del personal muy atentos, el ambiente muy cool ya que cuentan con DJ y la decoración esta muy bien diseñado al concepto del local, volvería a probar otros platos y otros cocteles
Todo bien el servicio bien el servicio y la comida bien solo una queja los saloneros nos dijeron que mos dueños tambien cogen propinas que pena con ellos pero la no veo el porque ellos tengan que coger propina que mal
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.