Foodie
Gastrónomo
19/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Bonito rest con buena atencion y buenas porciones de los platos pedimos el himalaya y la sushi pizza y los dos estaban buenos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
