Foodie
Gastrónomo
23/04/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen servicio y ambiente, la comida estuvo espectacular, el menú también es bastante variado. Lo recomendaría y pronto volveré.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
