Foodie
Crítico
29/08/2024
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante cuenta con un excelente ambiente, la comida estaba deliciosa! el sabor exquisito! Lo mejor fue el servicio y la recomendación recibida por Englel Castro, quien escuchó nuestras preferencias dándonos una recomendación muy acertada y nos ayudó con el menú de mi hija de 7 años! Fue su primera vez en comer sushi y ahora lo ama!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
