Foodie
Crítico Avanzado
05/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso Sushi y excelente atención al cliente! Deben mejorar los extractores de aire para que no encierre el olor a comida y no se pegue el olor a la ropa!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
