Excelente calidad de ingredientes, presentación y servicio. Es un lugar nuevo, abrieron hace 3 meses. El local es pequeño, de dos pisos. La decoración es moderna, aunque un poco plástica. Probamos de entrada el Tartar de Atún y el Maguro Cocktail. De platos principales el Ebi Fry Roll y Yaki Soba. Para cerrar el Helado Frito. Todos los platos excelentes y muy recomendables. A los propietarios solo les sugeriría usar plantas naturales en los salones y baños para hacer el ambiente más auténtico. Sugiero visitar el lugar.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida siempre fresca muy rica. Los rolls riquisimos, buen tamaño y las salsas riquísimas. El postre de banana tempura y helado delicioso El Ramen si un poquito salada pero buena igual
Buen lugar para comerse unos sushis y sangria con tus amistades, esta vez pedi un roll delicioso que no tiene arroz sino plátano y esa super deli, recomendable como el volcano roll que es el mas pedido. cuentan con estacionamientos apesar de estar en calle uruguay y mantienen buena atención .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.