Foodie
Crítico Avanzado
25/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen sushi la comida con excelente presidencia y el sabor muy exquisito volveremos seguro al restaurante. Los recomiendo ampliamente
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
