La comida espectacular, el ambiente y el servicio excelente, la Jamaicana Aguevera está buenísima!!!, las entradas y los suchis súper ricos, recomendados Suchi pizza, Larry y crispy soya
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una experiencia excelente. Atenxion y ambiente impecable. Probamos tiraditos mixtos con una salsa gloriosa, sushi pizza con la mejor presentación para compartir, los ebi a la plancha con el asador en la mesa es un super toque estético, el sashimi mixto 10/10. El roll Ato sushi podría ser mejor, se sintió un poco seco y se desmoronaba fácil, pero con un buen sabor. La sangría roja está entre las mejores de la ciudad y el Gin Sevilla delicioso. Volveré!
Todo excelente Se lo recomiendo. El roll mor super bueno se lo recomiendo. Lastima que no viene mucha gente. Jacob
Comida: 10/10 Tragos: 10/10 Ambiente: 10/10 Servicio: 10/10 El lugar es espectacular, tiene una decoración increíble, la comida una exquisitez, los tragos muy bien elaborados y el servicio muy bueno, todo salió muy a pesar de que el restaurante estaba lleno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








