En una delicia, sumergido en un ambiente minimalista, puedes elegir entre 2 plantas para disfrutar la 2 planta es más tranquila y te puedes disfrutar tu sopita casi en privado, degustar cada sabor de sus ingredientes perfectamente fusionados, casi que te trasladan al mítico Japón. De verdad una verdadera delicia.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida, el lugar muy céntrico, el menú bastante completo, buena musica y sentimos que el ambiente estuvo bastante tranquilo
Es un lugar al que le hicieron especial atención a su decoración, el ambiente es perfecto para una cita, reunión de amigos, familiar o negocios. La atención especialmente atenta. Pedimos de entrada unas coquetas Kani korooke, Deliciosas y un Moe roll. Lo interesante fue el yakitoridon, son unos tallarines con mariscos presentados en unas hermosas bandejas de madera que mantiene el valor del tallarín. Le sumamos dos piñas coladas y fue la noche perfecta
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






