Un ambiente muy limpio, colores claros, mucha luz natural, buen estacionamiento. Los sushis son muy ricos. Muy buena atención y muy agradables y serviciales. Cuenta con un segundo piso donde se pueden realizar pequeñas reuniones.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante esta muy bonito con una decoración moderna. Las gyosas estaban muy buenas y los rollos el principe y alaska especial, los ingredientes estaban frescos y bien preparados
Este sitio no llenó mis expectativas. El lugar es muy lindo y con buen ambiente pero la comida no tiene especial. Pedí un roll clásico para no experimentar nada raro y la calidad casi podría compararla con comida rápida. Sólo volvería para probar algunas entradas y postres que me llamaron la atención.
Super chill el lugar, excelente atencion por parte de los meseros. Muy buena la comida. Brownie con helado super bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.