Restaurant muy bien ubicado con parking amplio en San Francisco, la comida muy rica, se ve la calidad de sus productos, lo digo porque siempre como sashimi y se siente la frescura del pescado, la atencion excelente y muy amable por parte de todos, los cocteles muy bien presentados con un toque espectacular en su sabor y el ambiente ni hablar HERMOSO, le doy 100 de 10
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el lugar es agradable para una cena en familia , entre amigos o pareja, la comida es buena pero creo que pueden mejorar, el servicio fue un poco tardío. lo mejor fue el brownie con helado de vainilla.
Son super atentos. la decoración es hermosa. Me encanto la atencion que dan a sus platos! hasta los edamames se sienten que buscaron como volverlos mas originales. Ideal para salidas en parejas o grupos de amigos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.