El lugar tiene un ambiente con decoración interesante, la host nos recibió de manera muy amable y nos explicó el concepto del lugar, sin embargo esa noche estaban aparentemente cortos de personal, los meseros (2) también estaban encargados de la barra de bebidas, lo cual ocasionó que nos tomaran el pedido de forma tardía, pues estaban atendiendo un cumpleaños de muchas personas. A pesar de esto la comida llegó bastante rápido y todo estaba muy sabroso. Pedimos entrada de camarones apanados y dos rollos, el pop roll y el simba roll, muy buenos los dos. La atención por parte de los meseros fue amable, pero se sentía todo a las carreras porque ellos tenían que hacer todo, tomar pedidos, servir comida, preparar bebidas y cobrar. Los felicito por la buena actitud a pesar de estar bajo mucha presión por la alta carga de trabajo. Mi recomendación para los administradores es que tengan suficiente personal para atender noches de alto movimiento.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es acogedor, luz tenue, música baja, ideal para conversar, el menú es variado, no muy extenso, lo que facilita la selección. En esta tercera visita, los edamames con algo de picante fueron la entrada seleccionada, seguido de un par de roles, tuna spicy, un clásico y El protagonista de la noche, rol Moe con un delicioso topping de camarones. finalizando con otro clásico, como postre, brownie caliente con helado de vainilla. excelente servicio, muy atentos.
Buena atención con un ambiente hermoso como en un parque bajo un árbol de Sakura con sus flores Ichō. Como entrada, unas Gyozas y plato fuerte un California Roll y de bebida un Ginger Berry 8.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.