15/12/2020

Athen's Pizza (San Francisco)

$18 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Porras y Calle 66 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ladopizza
(3 votos)
2
Entomatado
(1 votos)
1
Ladopizza
(3 votos)
2
Entomatado
(1 votos)

Reseñas

(445 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para comer platos distintos y diferentes. Me encanta el ladopsomo, esta vez pedí un giro, me gustó que no se desbarató.

Comida
Servicio
Ambiente
  • gyro de pernil
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida griega y costos accesibles. El ladopsomo siempre lleva la delantera pero en esta ocasión ganó el Dyple Wrap, queríamos variar; fue la primera vez probándolo y estuvo muy rico, acompañado de dos guarniciones. El lugar es ideal para pasar en familia o con amigos, incluso tienen un espacio de juegos para los más pequeños. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dyple Wrap
Comida
Servicio
Ambiente

En este lugar la comida griega es buenísima. la atención del personal es súper, los mismos se comportan de forma muy amable. y el ambiente es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • gyro de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradecida que tengan unos juegos para niños y sean kid friendly con su menu y opciones. La sopa de lentejas les queda deliciosa con sus cebollita, aceituna, queso feta y aceite de oliva de topping! Las pizzas y ladopsomo son ricas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre Athens Pizza, te ofrece comida con muchos vegetales, para comer con las salsas de yogurt, orégano y aceite de oliva, con los panes crunch. Las variedad de pizzas para escoger, y ricas ensaladas. Los jugos de naranja y limonada frescos que refrescan el paladar. Al igual que los postres como baclava, yourt con frutas y el que me gusta es yodurt con miel y nuez. Por eso, lo visitó con regularidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gyro de pernil
  • Panecito tostado
  • Ladopsomo
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×