Variedad de comida saludable, para todos los gustos. Las pastas también las recomiendo. Buen servicio y ambiente agradable. Disponibilidad de horarios hasta las 11pm
Sobre el restaurante
Calle 49 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante bastante casual para ir con los amigos y familia, el tsatziki y sus papas asadas son deliciosas. Entre mis platos recomendados están: Berenjenas Imam, Giro de vegetales, y las pizzas son muy ricas también.
La mejor pizza en panama. Fresca caliente y deliciosa. Te la hacen al gusto personal y los platos de ensaladas muy frescos .
Panos es clásico, buena atención y se come muy rico. Muy buen restaurante para terminar una dÃa que fue largo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.